Bio-Well GDV es un sistema revolucionario y no invasivo para medir el campo energético humano.
Se realiza una fotografía (escáner), se aplica una corriente eléctrica débil a la punta de los dedos de las manos durante menos de un milisegundo. El “brillo” de esta descarga es captado por la cámara y seguidamente traducido y representado gráficamente por el programa Bio-Well como imágenes digitales del resplandor para mostrar las evaluaciones de estrés y de energía.
El proceso de escaneo es rápido, sencillo y no invasivo. Ofrece una valoración en tiempo real de aquellos factores que afectan al estado energético.
Bio-Well proporciona análisis del campo electromagnético y permite observar las transformaciones cotidianas, el efecto de los tratamientos en curso, las situaciones y estímulos del campo energético y su influencia en las personas.
Bio-Well registra las condiciones energéticas y funcionales de los órganos y sistemas en el momento de la medición. Los análisis Bio-Well tienen como objetivos:
-Concretar qué órganos y sistemas del cuerpo necesitan una atención especial.
-El seguimiento de las respuestas del cuerpo a las influencias que recibe (tratamientos, emociones, teléfono móvil, etc.)
-Proporcionar información sobre el estado psicoemocional y los niveles de estrés (ansiedad).
-Posibilitar el medir con facilidad las respuestas del cuerpo a los diferentes medicamentos, suplementos o alimentación.
Así como nos realizamos exámenes médicos y de sangre también podemos realizar examen de energía ver nuestro estado de estrés ansiedad y prevenir futuras enfermedades.